Sound Forge

Sound Forge Pro 1.0.19

Un referente de la edición de audio profesional

Sound Forge Pro es un programa profesional para la edición de audio digital con muy buena reputación y que hasta ahora estaba lejos del alcance de los usuarios de OS X. Hasta ahora, porque Sony finalmente ha sacado a la luz Sound Forge Pro para Mac. Ver descripción completa

PROS

  • Cubre todos los frentes
  • Gran calidad de sonido
  • Ventana principal personalizable
  • Mejorable con plug-ins

CONTRAS

  • Integración mejorable con OS X
  • No apto para recién llegados

Excelente
9

Sound Forge Pro es un programa profesional para la edición de audio digital con muy buena reputación y que hasta ahora estaba lejos del alcance de los usuarios de OS X. Hasta ahora, porque Sony finalmente ha sacado a la luz Sound Forge Pro para Mac.

¿Qué ofrece Sound Forge Pro que lo hace tan popular? Para empezar, concentra en un único programa todo el proceso de grabación, edición, procesamiento y renderización del sonido digital. Todo ello sin sacrificar la calidad del sonido, que se mantiene muy alta durante todas las fases de la producción. En concreto, la grabación admite hasta 32 canales simultáneos, y la resolución máxima de 64 bits es de 192 kHz.

Sound Forge Pro permite adaptar el espacio de trabajo como mejor te convenga, abriendo y cerrando paneles, combinándolos y reordenándolos en función de la tarea que estás realizando. Por otro lado, en Sound Forge Pro encontrarás multitud de plug-ins con los que masterizar el audio y aplicar mejoras impresionantes.

Si buscas una herramienta completa, exigente y profesional, en Sound Forge Pro encontrarás un aliado en la edición digital de audio.

Sound Forge

Descargar

Sound Forge Pro 1.0.19