Publicidad

Análisis Softonic

Toda una bestia de la edición de audio profesional

Sound Forge Pro está reconocido como un estándar para la edición de audio entre los profesionales del sector. Y no es para menos, porque Sound Forge Pro es un programa potente, estable y capaz de soportar flujos de trabajo profesionales.

Sound Forge Pro es un completo editor de audio digital con una gran variedad de opciones para el procesado de audio. Sound Forge Pro soporta, además, vídeo, lo que le permite sincronizar audio y vídeo con la precisión de un fotograma.

Calidad de sonido impecable

Una de las características más destacables de Sound Forge Pro es la calidad de sonido que ofrece. El programa es capaz de capturar un gran espectro de matices harmónicos y trabaja con archivos de punto flotante de 24, 32 y 64 bits a 192 kHz de resolución completa.

Además, incluye herramientas avanzadas de masterización con las que pulir al máximo tus archivos de audio.

Ideal para flujos de trabajo profesionales

La manera de trabajar de Sound Forge Pro es realmente cómoda. Los proyectos se estructuran en eventos de sonido, lo cual permite trabajar de manera más cómoda y facilita las tareas de edición.

Con 32 canalesmono y estéreo a tu disposición, y una vez le vayas cogiendo el pulso a la aplicación, podrás empezar a mezclar audio con soltura y con unos resultados profesionales.

Posibilidades infinitas

Pero las bondades de Sound Forge Pro no acaban aquí, puesto que el programa incluye más de 40 efectos, montones de plugins, grabación de CD por disco integrada, compatibilidad con cualquier formato de audio y muchas cosas más.

Una característica de Sound Forge Pro que nos ha gustado mucho, además, es la posibilidad de crear loops y exportarlos directamente a Sony Acid Pro, un estupendo programa de producción de audio.

Nuestra opinión

Sound Forge Pro es una auténtica bestia de la edición de audio. Hay que tener en cuenta que se trata de una herramienta profesional, por lo que los usuarios principiantes la encontrarán poco menos que inútil.

La calidad de sonido que ofrece Sound Forge Pro es impoluta y las posibilidad de ampliación mediante plugins hacen que no haya nada que se le resista. Brillante.

Mejorada la edición de audio, el zoom de tiempo (24:1), administrador preestablecido, añadido DirectX, importa WMV (Windows Media Video), soporte para archivos QuickTime y MPEG-1 y 2, etc.

Cambios

  • Mejorada la edición de audio, el zoom de tiempo (24:1), administrador preestablecido, añadido DirectX, importa WMV (Windows Media Video), soporte para archivos QuickTime y MPEG-1 y 2, etc.

PROS

  • Posibilidades infinitas
  • Calidad de sonido altísima
  • Flujos de trabajo profesionales
  • Soporte para todo tipo de plugins

CONTRAS

  • No apto para principiantes
  • Interfaz algo anticuada

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Sound Forge Pro

  • Kike Sokaris

    por Kike Sokaris

    ..rapido,seguro y facil..es una herramienta buena para cualquier usuario gracias

  • Kike Sokaris

    por Kike Sokaris

    MUY RECOMENDABLE,FACIL Y RAPIDO MANEJO SUS DIVERSAS FUNCIONES DE CALIDAD FACILITAN LA EDICION A COMPARACION DE OTROS PRODUCTOS

  • Kelvin Alberto Perez

    por Kelvin Alberto Perez

    es pero que esta actualizacion tenga las misma aplicaciones que son muy buena

  • vanesa eyang bayeme

    por vanesa eyang bayeme

    es una aplicacion muy buena para grabar miusica, si lo recomendaria a muchas personas

  • Audital Producciones

    por Audital Producciones

    Excelente programa recomendado es una muy buena opcion para el audio

  • Marita Sullivan

    por Marita Sullivan

    es muy útil para la edición de audio, te la da posibilidad de manipular el sonido de manera muy versátil


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.